Ingrese sus datos... empiece a ganar.



Nombres:
Apellidos:
e-mail:
Contraseña:
R-contraseña:
 
Pais:
Ciudad:
Dirección:
Telefono:
Edad :
Deseo vender licencias de uso
Deseo recibir información por correo
Estoy de acuerdo con el CLUF de mamsdigital y su política de uso
 

¡¡¡ Wooow !!! ...Hay muchos empresarios y particulares que quieren tener un software que se adapte a su negocio. Contacta clientes, obten un alto porcentaje por Vender Licencias de Software de Mamsdigital, es Fácil y puedes ganar rápidamente mucho dinero.

 

Es muy frecuente que las personas que estan en nuestro entorno necesiten un Programa Informático, una pagina web, dominio, Hosting o quizas ya tengan uno y necesiten hacer cambios o mejoras.

 

Si conoces de Informática y necesitas apoyo para realizar un proyecto es muy probable que pueda ayudarte. Si no conoces mucho de informática o no tienes experiencia, pero conoces a alguien que necesita uno, pues solo tienes que ponerte en contacto, concretas con el cliente para que ganes tu comisión y Mamsdigital hará el trabajo.

 

Siempre trabajando en la realización de programas que funcionen de manera sencilla. Aveces se piensa que los programas para computadoras son muy caros y complicados, pero no es así, hay una gran variedad de alternativas que se ajusta a las necesidades de cada persona. Con precios Siempre económicos, incluso MUCHO MAS ECONOMICOS que la mayoría de freelance, por que mamsdigital cuenta con todas las plataformas de desarrollo, tenemos software propio y herramientas que solo se logra a traves de los años y además siempre dispuestos a escuchar ofertas razonables.

 

Mamsdigital desarrolla software a medida, ya tiene muchos software desarrollado para empresas y esta listo para Hacer software desde cero cuando sea necesario.

 



subir