No estás registrado? Ingresa tus datos Aquí.

Tu IP: 3.233.217.242    Ya estás registrado? 



Nombres:
Apellidos:
e-mail:
Contraseña:
R-contrsañ:
 
Pais:
Ciudad:
Dirección:
Telefono:
Zip/Postal :
Deseo recibir información por correo
Estoy de acuerdo con el CLUF de mamsdigital y su política de uso
 
Enhorabuena!!! Hay muchos empresarios como tu, que quieren tener un software que se adapte a su negocio.

 

El uso de Programas y Aplicaciones es muy importante, por que te permite tener control absoluto de tus negocios sobretodo en los aspectos que mas te interesa.

 

En Mamsdigital se esta trabajando en la realización de programas que administren esa información de manera sencilla. Aveces se piensa que los programas para computadoras son muy caros, pero no es así, hay una gran variedad de alternativas que se ajusta a las necesidades de cada persona, por ejemplo, una PYME o pequeña empresa, requiere de un programa que tenga sólo las opciones necesarias para administrar de manera dinámica, esto es algo diferente en una Industria que requiere aplicar control en el proceso a muchos materiales e insumos, considerar gastos de fábrica, fabricación y todo los relacionado con el proceso productivo.

 

Es importante que cada programa se realice de acuerdo a las necesidades de los usuarios, en muchas ocasiones los empresarios se ven en la necesidad de trabajar con software para uso general, esto llega a ser una carga por cuanto no se adaptan a su empresa ya sea que tienen demasiadas opciones o que les faltan algunas y se tienen que llevar aparte en "papel", en casos peores nos  encontramos con empresarios que usan software de otros países y que tienen que familiarizarse con sus términos económicos, monedas y hasta con sus signos de puntuación. Esto no es nada recomendable, puesto que están perdiendo un valioso tiempo y complicándose la vida, cuando muchas veces solo quieren saber cuales son las existencia de sus productos. Nosotros desarrollamos software a medida, tambien tenemos software desarrollado para empresas como la tuya, sabemos que es muy importante la personalización, y para esto, estamos listos para implementarlos o comenzar desde cero si fuera necesario.