Menú de Comandos v. 1.04:

Archivos


Editar

 

Ver

 

Desplazamiento

 

Mantenimiento


Ayuda

 


 

Referencia de Comandos

 

Archivo

 

Nuevo: Permite iniciar con un nuevo Cliente.

Grabar Pedido: Graba la información y las medidas acortar.

Cerrar Ventana: Cierra todas las ventanas abiertas.

Presentación Preliminar: Presenta el Reporte en Pantalla.

Imprimir: Imprime el reporte con las opciones seleccionadas.

Clientes: Imprime el reporte de Clientes.

Planchas y Optimización: Imprime La Optimización y la Optimización.

Salir : Cierra el programa

 

Edición

 

Deshacer : Elimina todos los datos ingresados en el listado de medidas.

Anular Archivo: Anula el archivo actual que se muestra en pantalla.

 

  Ver  

 

MAMSPLAC: Muestra la ventana MAMSPLAC Optimizador.

Directorio de Clientes: Muestra la ventana de Clientes.

Los botones de esta ventana realizan las siguientes operaciones: Activa o desactiva los siguientes botones, Graba la edición de los datos un cliente, Graba un nuevo Cliente, respectivamente.

 

 

Listado de Clientes: Muestra el listado de clientes en una ventana.  

Personal: Muestra la ventana Personal en la que podrá ingresar y modificar información del personal de su empresa, la misma que servirá como referencia para usted y para la emisión de documentos ya que esta información (el nombre) aparecerá en el comprobante e pago.

 

 

Calculadora: Muestra la utilidad de Calculadora  

 

 


Barra de Herramientas
: Presenta o quita de la pantalla la barra de Herramientas. La barra de herramientas es útil para tener acceso más rápidamente a algunas tareas.  

 

Desplazamiento:

 

Sí es que el resultado del proceso ha utilizado mas de una plancha, entonces Dependiendo de hacia adonde señala la flecha el programa te permitirá que navegue entre planchas .  

 

Mantenimiento

 

Actualizar de la Red : Actualiza el programa y las bases de datos.

Modificar Claves de Seguridad : Permite modificar las claves de seguridad (se recomienda modificar las claves de seguridad periódicamente para salvaguardar su información).

Optimizar Sistema : Permite optimizar su sistema para que trabaje más rápido, esta opción actúa de manera automática.

 

Ayuda

 

Ayuda: Muestra referencias de ayuda

Información Importante : Información sobre Actualizaciones.

Temas de ayuda: Muestra información de referencia sobre todas las opciones del programa.

Contrato de Licencia : Muy Importante, muestra el contrato de licencia, debe leerlo con detenimiento antes de usar este programa.

Sobre MAMS Digital : Información sobre el Autor de este programa.

 

Opciones:

 


Presenta la Ventana de Opciones de Corte, así como las de cantidad de copias a imprimir, imprimir en colores, etc. En esta ventana se ingresa las medidas de la plancha que vamos cortar , estas medidas pueden ser las que se dan a elegir o las que Usted Desee, además el peso, precio por cortes entre otras opciones.

 

 

  Cuadro de Ingreso de Medidas Como se puede ver se ingresa Primero el numero de Tablas, luego las medidas y además se puede ingresar algún comentario adicional sobre la misma.

 

 

Cuadro de Opciones de Optimización Aquí se puede seleccionar entre cuatro formas distintas en que el programa puede realizar la optimización de corte en las planchas además el programa compara entre todas ellas y selecciona una como que es la más óptima para Ud. Conservando el sobrante útil más grande.

 

 

Cuadro de Opciones de Proyecto


Aquí se puede Guardar información relativa sus Proyectos o a los servicios de corte, se puede colocar un Nombre y además una descripción detallada sobre el mueble o el uso que tendrá el material luego de ser cortado, esta información es almacenada por el programa y puede ser utilizada nuevamente las veces que desee. La información puede ser modificada y “llamada” para ser vista de nuevo siguiendo los siguientes pasos: Primero Actualizar con el botón que tiene este mismo nombre en la Barra de Herramientas o en el menú . Luego señalar en el cuadro de selección el Nombre del archivo que se desea ver. Hacer clic en el botón Cargar , y listo ya se tiene la información de este archivo y su descripción a demás de sus medidas, lo único que queda por hacer es clic en el botón Procesar y tendremos de nuevo la Optimización de la plancha que queríamos ver.

 

 

  Siguiente  







Mamsplac


Licencia: Shareware
Tamańo: 4.61 MB

Precio:

us$.45      Comprar  

Contacto:





Haz una Pregunta:
  Vídeos  
subir