MAMSPLAC versión 1.00.06 - Introducción...

 

 

Usando MAMSPLAC

 

 

 

MAMSPLAC es un sistema Visual Desarrollado con la finalidad de facilitar en trabajo de Optimización de corte en planchas de MELAMINA MAPRESA, TRUPAN, NORDEX, TDK, TRIPLAY, FORMICAS, METAL, entre otros, ahorrando tiempo y material. Con solo hacer clic en el botón PROCESAR Podrá tener al instante la Optimización exacta y mas adecuada a sus necesidades, permitiéndole varias opciones de corte y además usted podrá seleccionar las opciones que crea mas convenientes para ahorrar material y para obtener la mayor rendimiento de una o varias planchas de MELAMINA.

 

Tiene una presentación sencilla para un fácil uso del programa. Sin necesidad de tener conocimientos previos de computación, basta con prender su PC, ingresar al programa y listo, tendrá en la pantalla todas las opciones que usted necesita para realizar la optimización de la superficie que usted ha elegido.

 

Cuenta además con una opción importantísima de Proyectos que le permite guardar la relación de medidas y cortes para que pueda acceder a ellos las veces que usted quiera.

 

Esta ideado para que usted haga uso del programa de la manera más sencilla y obtenga los más complejos resultados con la rapidez de un clic. No pierda ya mas tiempo buscando la manera de distribuir sus planchas de MELAMINA o METAL de manera manual o con programas de mala calidad ahora con MAMSPLAC al INSTANTE obtendrá la Optimización mas adecuada sin importar el orden de tamaño o cantidad de medidas que usted ingrese a MAMSPLAC.

 

Si eres distribuidor de Materiales como melamina o similares, para obtener resultados inmediatos solo debe seguir los siguientes pasos:

 

. Después de haber ingresado al programa MAMSPLAC elija un cliente .

. El sistema le mostrara la ventana MAMSPLAC Optimizador.

. Ingrese la cantidad de piezas y las medidas de ancho y largo que usted requiera en los recuadros de la parte lateral de su pantalla.

. Para seguir agregando mas medidas haga clic en el botón [ + ], para eliminar una o mas medidas clic en el botón [ - ], o en el siguiente botón para deshacer todo y comenzar a ingresar las medidas de uno Nuevo(a).

Despues de esto puede guardar(b) el archivo o EDITARLO(c) con los siguientes botones.

 

 

  • . Después de haber ingresado todas las medidas haga clic en el botón PROCESAR y listo! obtendrá al instante la Optimización de la o las planchas de melamina con el gráfico de las medidas que usted ha ingresado.

 

 

Un dato importante es que MAMSPLAC es 75% más Veloz que otros programas similares.

 

 

 

 

 

  Siguiente  







Mamsplac


Licencia: Shareware
Tamańo: 4.61 MB

Precio:

us$.45      Comprar  

Contacto:





Haz una Pregunta:
  Vídeos  
subir