Angel Mams
  Programas enlatados ?
Por: Miguel AmS.
  •   Hoy es  
  • Nube
  • Software

 

    

Programas enlatados ?









Hay diversas opiniones acerca del software y las variadas presentaciones en las que llegan al consumidor.

Es muy frecuente ver, que empresas desarrolladoras, de uno ú otro tipo de software, promocionen sus aplicaciones, haciendo una lista de lo que éstas realizan y los beneficios en los que se traduce su uso. La publicación de esta información, es muy valiosa, tanto para el consumidor como para el desarrollador, ya que genera la conexión entre ambos por medio de una necesidad a cubrir cualquiera que ésta sea. La parte impolítica que algunas muestran y que es motivo de este corto comentario, ocurre cuando se presentan cuadros comparativos, entre lo que producen y lo que produce la competencia.

Estas comparaciones finalmente, dejan notar su interés, por destacar sus productos, sobre todo, en la parte en la que citan por ejemplo "los programas a medida, son muy costosos y solo sirven para una sola empresa, en cambio, los enlatados que nosotros realizamos bla bla bla", pero lo mas hilarante es que terminan diciendo "si me compran mi programita (enlatado) y necesitan que haga algo mas, nos llaman y se lo ponemos como usted quiere" ¿Qué?, o sea, que finalmente, terminan convirtiendo, de alguna manera al "enlatado" en uno "a medida".

La opinión que tenemos, acerca de este tema, es, que lo más importante para un Desarrollador es encontrar una solución para cada situación que se presente, creando ya sea uno, u otro tipo de programas (enlatados o a medida), por que, una vez realizadas, todas las aplicaciones que se desarrollan, seriamente, tienen que cumplir un proceso evolutivo, el cual implica, que tendrán que ser sujeto de mejoras y arreglos que conlleven, a que realicen la función para la que fueron creadas con suficiencia y eficacia, ajustándose a las exigencias de la modernidad y a la normatividad, respectivamente.


MAMS Radio - Copyright ©  2011 Mamsdigital

 

*Si deseas mas información sobre este tema envíame un correo.
Rómulo Arteaga
Los programas de software a los que se le denominan "enlatados" son realizados para solucionar de forma genérica alguna necesidad, sin embargo muchos de ellos se desarrollan a partir de uno que inicialmente fue hecho "a la medida"
 
José Ramirez
Los programas "enlatados" no tienen lo que uno necesita algunos son bien complicados.
 
Pedro Loyola
los soft a medida cuestan más, el beneficio principal es que hacen lo que una empresa necesita, recuperar lo invertido es muy rapido.
 
Rina P.
Yo tengo un enlatado y me va bién.
 
Mauricio O
Necesito ayuda en la creación de un sitio web para una papeleria con servicio de impresión. el cliente solicita que la pagina tenga un modulo de calculadora de corte como la que se encuentra en este link .lumen.mx/catalog/corte.p ... =70&tit=na

el web se desarrollo en wordpress. pueden ayudarme con esto ? que valor tendria ?

no se como desarrollarlo o como adquirirlo de ser necesario.


Mauricio O.
 
Administrador
Hola, Mauricio O.

Te hemos enviado un correo.
 
Comentarios


Sobre: "Programas enlatados ?"

Nombre:


Correo (Nadies lo verá):


Comentarios:



Escriba el Código


  
Notas y Comentarios

Haz una Pregunta:

Copyright © Mamsdigital Telef.(00 51) 956 855677