Software a medida
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE LOS PRODUCTOS DE SOFTWARE DE MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO

IMPORTANTE.- LEA CUIDADOSAMENTE:

Este es un acuerdo legal entre usted (persona física o jurídica), como usuario final, con respecto a cualquiera de los productos de software del autor, los que incluyen software e información relacionada en materiales impresos o en forma electrónica, y puede incluir documentación en pantalla o electrónica ("PRODUCTO DE Software O Software"), y el Autor: MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO (Mamsdigital). Al instalar, copiar o de otra manera usar el SOFTWARE indica que usted acepta estos términos de este Contrato de licencia en su totalidad. Tal y como se usa en este acuerdo de Licencia, el término "Software" significa el Software incluido con este acuerdo de licencia de uso. El término "Software" no incluye ningún software bajo una licencia separada o garantía otorgada por personas ajenas a MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO. Si no está de acuerdo con los términos de este Contrato, devuelva inmediatamente el paquete de discos y el material adjunto (incluyendo el material impreso y cualquier otro accesorio que haya recibido) y elimine el software de su equipo.

Licencia

1. PROPIETARIO Y DERECHOS. El software y toda la documentación que le acompaña es propiedad de MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO, Autor y Único Titular de TODOS los derechos a nivel mundial, El SOFTWARE está protegido por las leyes de derechos de autor y otros tratados internacionales, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El presente Contrato concede una licencia de uso de SOFTWARE y no constituye una venta. La propiedad del SOFTWARE, y todas las copias, modificaciones y partes mezcladas del mismo quedan siempre propiedad De MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO.

2. CONCESIÓN DE LICENCIA. Este Contrato de Software de MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO ("Licenciador") le autoriza a utilizar una copia del producto de MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO ("Software"), a condición de que el Software se utilice solamente en un ordenador. Si dispone de varias licencias para el Software, entonces en cualquier momento podrá tener en uso tantas copias del Software como licencias tenga. El Software se considera "en uso" en un ordenador cuando se encuentra cargado en memoria temporal (es decir, la RAM) o está instalado en la memoria permanente (es decir, disco duro, CD-ROM, USB, u cualquier otro dispositivo de almacenamiento) de ese ordenador. Si el número previsto de usuarios del Software es mayor que el número de licencias disponibles, deberá aplicar algún mecanismo razonable o proceso in situ para asegurar que el número de personas que utilicen el Software simultáneamente no sea mayor que el número de Licencias. La licencia sobre SOFTWARE no puede compartirse o usarse concurrentemente en diferentes computadoras u ordenadores.

3. SOFTWARE DISTRIBUIDO EN VARIOS SOPORTES. Si el paquete de Software contiene discos de 3,5", 5, 25", CD, MEMORIAS FLASH, u otros soportes de grabación, sólo podrá utilizar los soportes adecuados para su ordenador o servidor de red concreto que designe para ello. Tampoco podrá utilizar los otros soportes en otro ordenador o red de ordenadores, ni prestarlos, alquilarlos, arrendarlos o cederlos a otro usuario. El SOFTWARE se concede como un producto único. Las partes que lo componen no podrán separarse para usarse en más de una computadora u ordenador. Si el SOFTWARE es una ACTUALIZACIÓN de este producto, dicha actualización sólo la podrá usar de acuerdo con los términos de este Contrato de licencia y no podrá separarlo para usarlo en otra computadora u ordenador.

4. LICENCIA PERSONAL. Esta licencia es personal para usted e intransferible. Usted no puede sub-licenciarla, cederla, venderla, prestarla ni transferir el SOFTWARE ni documentación alguna que le acompañe a ninguna otra persona. Usted puede usar el software solamente para su uso personal si es individual, o dentro de su negocio interno si es un empresario.

5. DERECHOS DE AUTOR. El Software es propiedad de MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO. Todos los títulos y derechos de autor sobre SOFTWARE (incluyendo, sin limitación, las imágenes, fotografías, figuras animadas, vídeo, audio, música, texto y "applets" o subprogramas, incorporados al PRODUCTO), materiales impresos que lo acompañan y otras copias del SOFTWARE, son propiedad de MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO. El SOFTWARE está protegido por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de los tratados internacionales. Por tanto, el Software deberá tratarse como cualquier otro material sujeto a copyright (p.e. un libro o una grabación musical), Está prohibido copiar los materiales impresos que acompañan al PRODUCTO Software.

6. USOS NO PERMITIDOS. Sin la autorización expresa de MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO, usted no puede usar, copiar, modificar alterar o transferir, en forma electrónica o cualquier otra el SOFTWARE o documentación con excepción de la expresamente permitida en este Acuerdo de Licencia.

7. OTRAS RESTRICCIONES. Esta Licencia es la prueba de su autorización para ejercer los derechos aquí concedidos, y deberá conservarla. No podrá alquilar ni arrendar el Software. Está prohibido realizar ingeniería inversa, No está autorizado a descompilar ni desensamblar el Software no puede Traducir, o manipular de cualquier otra forma el SOFTWARE.

8. ESTE SOFTWARE se proporciona "TAL CUAL" como está, SIN GARANTIAS de ninguna clase, o genero, o expreso o implícito. Hasta el máximo permitido por la ley, El Autor deniega cualquier garantía, incluyendo, aunque sin limitarse a, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin concreto, y de no infracción. El Software esta hecho con la intención de que funcione esencialmente de acuerdo con la documentación adjunta, en las condiciones normales de uso.

9. LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN. El usuario exime de cualquier responsabilidad y obligación a Miguel Angel Mesías Soto.

10. EL AUTOR NO SE RESPONSABILIZA POR LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO, USO NO DEBIDO O APLICACIÓN NO ADECUADA DE ESTE SOFTWARE.

11. NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS. El usuario de este SOFTWARE asume todo riesgo que pudiera derivarse del uso o del funcionamiento del mismo, En ningún caso El Autor será responsable de los daños de cualquier género (incluyendo, sin que esta enumeración tenga carácter exhaustivo, los perjuicios por lucro cesante, interrupción de la actividad comercial, pérdida de información comercial u otras pérdidas pecuniarias) que puedan derivarse del uso del Software o de la incapacidad de utilizarlo, aunque se haya informado al Autor de la posibilidad de tales daños.

12. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, el Autor del programa (Software): MIGUEL ANGEL MESIAS SOTO puede resolver o terminar este Contrato de licencia en caso de incumplimiento de los términos y condiciones estipulados en el mismo. En este caso, usted deberá destruir todas las copias del SOFTWARE y todos sus componentes.


Si desea más información sobre la licencia póngase en contacto con El Autor, o escriba a   info@mamsdigital.com  

Copyright ©  Miguel Angel Mesias Soto